domingo, 7 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERA VEHÍCULO SOLICITADO


Efectivos de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, recuperaron un automotor, marca Ford, modelo 350, color verde, año 1988, placa 019-XBF. 
 
Así lo dio a conocer el director de operaciones del ente de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles, quien detalló que el vehículo se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Los Teques, por el delito de robo, desde el 25 de mayo de 2005.

“Los uniformados realizaban una verificación de vehículos y ciudadanos en la carretera hacía Pozo de Rosa, sector El Garabato, cuando un ciudadano que conducía por el lugar fue detenido para efectuar la inspección del vehículo en el que se trasladaba, la cual arrojó que el carro tenía un registro delictivo”.

Robles manifestó que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual señaló que el vehículo fuera trasladado al Cicpc, para las experticias pertinentes.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario