sábado, 20 de septiembre de 2014

A LA CÁRCEL JOVEN QUE ACOSABA A UNA MUJER EN SILLA DE RUEDAS




También fue encarcelado un hombre que quiso agredir a su abuela

A LA CÁRCEL JOVEN QUE ACOSABA A UNA MUJER EN SILLA DE RUEDAS 

Caucagua 20.09.2014.-  Deiker David Zerpa Galeno, de 23 años de edad, fue puesto tras las rejas por agredir psicológicamente a una mujer que tiene que movilizarse en silla de rueda por problemas de salud y causarle destrozos a la casa de la víctima, así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación N° 3 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz Escobar.

“La agraviada de 36 años de edad, había sido acosada por el detenido. En esta oportunidad Zerpa Galeno destrozó una de las ventanas de su domicilio y por ello una comisión de la Policía de Miranda, se trasladó hasta la urbanización Marizapa, sector Santa Sofía, en Caucagua, municipio Acevedo, para detener al violento y poner fin a la serie de acosos que estaba padeciendo la fémina”, dijo.

Escobar señaló que el caso fue remitido ante la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Por su parte el representante del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Wilfredo Plaza, comunicó que en la calle Vista Alegre de Guarenas, fue aprehendido Héctor Manuel Espinoza Machado (18), señalado de presuntamente intentar agredir a su abuela de 59 años de edad, cuando le arrojaba piedras y botellas.

De acuerdo al jefe policial, el joven tuvo una fuerte discusión con la madre de su progenitora y por esta razón se produjo el altercado, en el que la dama afortunadamente resultó ilesa. Añadió que el caso quedó en manos de la Fiscalía Trigésimo Primero del Ministerio Público.

Otro de los detenidos por agresión fue Miguel Antonio Jiménez Galvis (39), que fue señalado de agredir a su esposa y también a su hija, durante una discusión que tuvo lugar en el sector El Morro de Lagunetica, en la ciudad de Los Teques.

El caso fue consignado ante la Fiscalía Segundo.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario