martes, 30 de septiembre de 2014

TRAS LAS REJAS PAR DE ROBA QUINTAS EN LOS TEQUES



Policía de Miranda recuperó los objetos hurtados

Funcionarios del Centro de Coordinación N° 1 de la Policía de Miranda apresaron a dos sujetos que fueron señalados por habitantes de sector Paldillal de la comunidad Lagunetica de Los Teques de ingresar a una vivienda y haber hurtado varios objetos. Así lo dio  a conocer el titular de la mencionada sede, comisario Oswaldo Villegas. 

“Luego de recibir la denuncia, nuestros efectivos se dirigieron a la calle El Colegio, sector El Moro, donde localizaron a los autores del hurto, a quienes les incautaron un teclado y un mouse, los cuales contenían los cables para la respectiva conexión con un computador. También se localizó  un monitor marca Acer, de color negro, además de un casco de protección para conducir moto y un bolso deportivo, marca Nike, los cuales son propiedades del dueño de la vivienda que irrumpieron”, acotó. 

Villegas señaló que los individuos quedaron identificados como Eduard José Ávila Márquez, de 18 años de edad y Arcenio Sleiter Castillo Griman (21), quienes no tenían ningún tipo de solicitud o antecedentes penales ante las autoridades venezolanas. 

El jefe policial sostuvo que el caso de los roba quintas fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario