lunes, 1 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RESCATÓ A DOS PERSONAS EN PLAYA LOS TOTUMOS


Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Patrullaje Costero de la Policía Vial, lograron el rescate de dos ciudadanos que se encontraban en aguas profundas de la playa Los Totumos, en Higuerote, municipio Brión. Así lo dio a conocer el titular de dicha dirección, comisario, Jesús Eduardo Lamas.
 
“Los efectivos realizaban labores de patrullaje con las unidades costeras por los balnearios del litoral mirandino, cuando avistaron a dos ciudadanos en un área no permitida para el disfrute de los bañistas, debido a la fuerte corriente y profundidad que posee el lugar, por lo que de enseguida se acercaron para rescatar a las personas siniestradas”, acotó.

Lamas sostuvo que los temporadistas fueron identificados como Euclides Jesús Yuza, de 43 años de edad y Fermín Alejandro Yuza (18), quienes indicaron que una fuerte corriente los arrastró hasta el lugar. 

Los ciudadanos fueron trasladados hasta tierra firme, donde fueron atendidos por personal médico, quienes dieron a conocer que ambos estaban en buen estado físico.

Por último, el jefe policial realizó un llamado a los visitantes del litoral barloventeño, al disfrute de las playas de la entidad con prudencia, responsabilidad, así como a cumplir con las normas establecidas por los guardavidas que están en los balnearios, con el fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de las personas. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario