miércoles, 24 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REALIZARÁ JORNADA DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD DE RÍO CHICO



Habrá venta de alimentos, jornada de medicina general, entre otras atenciones 

POLICÍA DE MIRANDA REALIZARÁ JORNADA DE INTEGRACIÓN CON LA COMUNIDAD DE RÍO CHICO

Rio Chico, 24.09.2014.-  Con miras a continuar propiciando el acercamiento policía – comunidad, la Policía de Miranda realizará este sábado 27 de septiembre, en la sede del Centro de Coordinación N° 4, ubicado en Rio Chico, una jornada de integración en la cual se venderán productos alimenticios a precios solidarios y en la que también se ofrecerán atenciones de salud, diversión y cultura.

El titular de la división de Relaciones Comunitarias del organismo de seguridad, supervisor jefe José Betancourt, informó que desde las 08:00 am, la sede policial ubicada en la avenida intercomunal de San José de Río Chico, abrirá sus puertas para que el público se beneficie con la expedición de cédulas de identidad, Rif, jornadas de medicina general, despistaje de hipertensión y diabetes, además de asesoría legal que ofrecerá representantes de Mujeres Miranda.

“En la jornada habrá venta de distintos tipos de alimentos, así como de la Cesta Mirandina que ofrece el Gobierno de Miranda a precios solidarios. Otros de los beneficios que estaremos llevando será la vacunación de niños y adultos, también de mascotas. Asimismo, realizaremos actividades de recreación para los consentidos de la casa, tendremos actos culturales, venta de artesanía, emisión de certificados médicos y renovación de licencias de conducir, para la comodidad del visitante”, dijo.

Por último, Betancourt invitó a todos los mirandinos a asistir a la jornada. “Pueden ir en compañía de amigos y familiares, para que disfruten de la variedad de actividades y productos que estaremos ofreciendo”.

 Iapem Prensa / Miguel Mederico 





No hay comentarios:

Publicar un comentario