viernes, 5 de septiembre de 2014

ALLANAMIENTO DEJÓ DOS SUJETOS DETENIDOS POR POSESIÓN DE DROGA EN SU RESIDENCIA



Policía de Miranda incautó 12 balas calibre 9mm durante el procedimiento

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), efectuaron una visita domiciliaria en el sector La Fundación, calle principal de la parroquia Tacarigua, municipio Brión, donde aprehendieron a dos sujetos que tenían en el interior de su vivienda, paquetes de presunta droga y municiones de armamento. Así lo dio a conocer el encargado de dicho despacho, supervisor jefe, José Armando Chacón. 
 
“El allanamiento de la residencia se efectuó tras una orden emanada por el Juez Cuarto en Funciones de Control. Por tal motivo se realizó un operativo en conjunto con la Brigada Canina  y efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 3, para llevar a cabo la operación. Al llegar a la vivienda se efectuó la respectiva revisión del lugar, con ayuda de los canes, en la que logramos incautar municiones de armas y sustancias ilícitas”, acotó. 

Chacón indicó que se confiscó un envoltorio de tamaño regular de material sintético que contenía en su interior restos de semillas vegetales, con un peso de 31,4 gramos de presunta marihuana y otro envoltorio de polvo blanco, con un peso de 38,4 gramos de presunta droga. También fueron halladas 12 balas calibre 9mm, sin percutir.

“Durante este procedimiento investigativo se realizó la aprehensión de dos sujetos, quienes fueron identificados como  Renzo José Campos Lovera, de 31 años de edad y José Ramón Urbina Rondón (26), quienes usaban la propiedad como domicilio”, dijo. 

El jefe policial añadió que los antisociales fueron trasladados a la sede policial y puestos a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, con sede en Caucagua, para las experticias e investigaciones correspondientes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario