miércoles, 17 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ VEHÍCULO ROBADO



Además han remitido más de 5 mil motos al INTTT

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial N° 2, recuperaron un vehículo abandonado, marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 2004, placa AEN33, en la carretera Charallave – Ocumare, a la altura del sector El Dividivi, municipio Cristóbal Rojas. Así lo informó el director de operaciones del cuerpo de seguridad estatal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.
 
“En horas de la mañana el vehículo había sido robado a una dama, de 27 años de edad, por par de sujetos armados a bordo de una moto por la carretera Ocumare – Cúa, a la altura de la parroquia Santa Bárbara, municipio Tomás Lander. Luego de la denuncia, logramos dar con la ubicación exacta del carro gracias al sistema de seguridad satelital, que determinó que se encontraba estacionado en el sector El Dividivi”, dijo.

Agregó “enseguida se trasladó la comisión en la búsqueda del automotor y lo llevaron a la sede policial, donde llegó la dueña del automóvil enseñando los documentos de propiedad. Por lo que se efectuó un acta de entrega y se le informó a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, del procedimiento efectuado”.

Motos remitidas al INTTT

Por otra parte el comisionado jefe, detalló que la Policía de Miranda durante los meses de julio y agosto, ha remitido cinco mil 535 motos al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTTT), por los diferentes puntos de control que se activaron a lo largo y ancho de la entidad mirandina.

Robles, sostuvo que durante la tercera semana del mes de septiembre, se ha remitido 98 caballitos de hierro al INTTT por incumplir las leyes de tránsito establecidas, asimismo se ha inspeccionado 421 motos y 76 verificadas por el sistema policial.

Por último agregó que continuarán con este tipo de operativos, con la finalidad de ir educando a los motorizados a cumplir con el uso del casco, no excederse el límite de personas que pueden trasladarse en ellas y a respetar las normas de tránsito. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 




No hay comentarios:

Publicar un comentario