viernes, 5 de septiembre de 2014

ENCARCELAN A ARREBATADOR DE CELULARES Y A JOVEN QUE PORTABA TELÉFONO SOLICITADO


Gabriel Alejandro Manzanilla Betancourt, de 21 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, por haber despojado de su teléfono celular, marca BlackBerry, a una ciudadana en la calle Falcón de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Así lo dio a conocer el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 1, supervisor jefe, Jonathan Pérez.
 
“Nuestros uniformados, responsables del cuadrante N° 5, que corresponde al casco central de la capital mirandina, fueron abordados por una fémina, quien denunció que a pocos metros, un malhechor le había quitado su teléfono móvil y había escapado hacia la calle Falcón”, dijo.
Enseguida se realizó un cerco policial por el lugar, para dar con el paradero del sujeto, acción que resultó positiva, debido que a pocos minutos, se capturó a Manzanilla, con las pertenecías de la víctima.

Pérez añadió que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación N° 7, comisionado agregado, Rafael Graterol, sostuvo que uniformados del cuerpo de seguridad estadal, se encontraban realizando un operativo de verificación de vehículos y ciudadanos en la urbanización Alto de Parque Caiza, sector de Carimao, municipio Sucre, cuando aprehendieron a Anthony Freider Quintana, de 24, por poseer un celular solicitado por la justicia venezolana.

“Al momento de efectuarle la revisión a Quintana y al teléfono celular, a través del sistema policial, corroboramos que el móvil se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación El Llanito, desde el pasado 29 de julio del presente año, por el delito de robo genérico”, acotó.

El jefe policial detalló que el sujeto fue detenido para las averiguaciones pertinentes y remitido a la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público del Área Metropolitana, para determinar si tiene algún vínculo con el robo del artefacto.

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario