lunes, 22 de septiembre de 2014

EN SANTA TERESA DEL TUY FUERON CAPTURADOS DOS EVADIDOS DE LA JUSTICIA




EN SANTA TERESA DEL TUY FUERON CAPTURADOS DOS EVADIDOS DE LA JUSTICIA

Santa Teresa del Tuy, 22.09.2014.-  El titular del Centro de Coordinación N° 5 de la Policía de Miranda, comisionado agregado Orlando Chopite, informó acerca de la aprehensión de dos ciudadanos solicitados por tribunales del Distrito Capital, durante las labores de resguardo y protección que realiza el cuerpo de seguridad en la jurisdicción.

“Hemos detenido a Guido Oel Medina, de 33 años de edad, en el sector 1 de la parroquia Cartanal de Santa Teresa del Tuy, quien al ser chequeado en el sistema policial presentó dos solicitudes ante  el Juzgado Sexto de Control de Caracas, según registro del 18 de septiembre del 2008 y 28 de Control del 04 de mayo de 2009, sin especificar delito”, citó.

El jefe policial anunció que en otro procedimiento fue apresado Williams Alberto Medina Calderón, de 32 años de edad, en el sector 5 de la referida localidad, del municipio Independencia, por estar solicitado por el Juzgado Militar Primero de Control de Caracas.

“El sujeto fue detenido durante un operativo rutinario. Cuando se verificaron sus datos en el sistema constatamos que estaba requerido desde el 11 de enero del año 2011, de acuerdo a un expediente que no indica la falta cometida por el individuo”, dijo.

Los oficiales se percataron que el hombre tenía una lesión leve en el rostro, que según versión del aprehendido se la produjo mientras pintaba en su casa, por lo que lo trasladaron a un centro médico, donde lo diagnosticaron con escoriaciones en el tabique nasal.

“Estos dos casos los hemos remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera, para que ambos aclaren su situación ante la justicia venezolana”, concluyó.

Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario