viernes, 26 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS ABANDONADOS EN OCUMARE DEL TUY



También fueron aprehendidos 2 jóvenes que viajaban en una moto solicitada

Gracias a una llamada telefónica que se recibió en el Centro de Coordinación N° 2 de la Policía de Miranda, en la que se denunciaba sobre la presencia de dos vehículos abandonados en el sector La Invasión de Marare, en Ocumare del Tuy, se logró la recuperación de ambos automotores. Así lo dio a conocer el titular de la sede policial, comisionado agregado Jhonnis José Araque. 
 
“Una comisión se dirigió al lugar que nos fue indicado y procedió a efectuarle la respectiva verificación a los automóviles, la cual arrojó que uno de los carros, marca Daewoo, modelo Racer, color rojo, año 1992, placa YCY844, estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy, por el delito de robo de vehículo, desde el 22 de septiembre del presente año”, dijo. 

El otro automotor hallado era un Fiat, modelo Siena, color verde, año 2000, placa AAX47B, el cual no tenía requerimientos ante los cuerpos de seguridad. Se conoció que el caso fue remitido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público de Valles del Tuy. 

Araque agregó que en otro procedimiento efectuado por los uniformados del organismo regional, aprehendieron a dos adolescentes, uno de 16 y otro de 17 años de edad,  en el Distribuidor La Peñita, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por trasladarse en una moto, marca  Suzuki, modelo EN-125, color negro, año 2011, placa AF9G22A, solicitada por el Cicpc, desde el 24 de septiembre del año en curso. 

El jefe policial indicó que el caballito de hierro quedó retenido en la sede y que las investigaciones serán llevadas por la Fiscalía 17 en responsabilidad Penal de Adolescentes del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 



No hay comentarios:

Publicar un comentario