jueves, 25 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A PAR DE SUJETOS SOLICITADOS



También aprehendieron a agresores de mujeres

Durante labores de patrullaje por el casco central de la capital mirandina, específicamente en la calle Campo Elías del municipio Guaicaipuro, funcionarios de la Policía de Miranda, aprehendieron a un ciudadano solicitado por la justicia venezolana. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Efectivos le dieron la voz de alto a Halbert Gómez Yunio, de 34 años de edad, para efectuarle la respectiva revisión a través del sistema policial, el cual arrojó que está requerido por el Tribunal Primero de Control, por el delito de hurto simple, desde la fecha 21 de octubre de 2013”, comentó.

Se conoció que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primero del Ministerio Público.

Robles agregó que en otro procedimiento efectuado por los uniformados del Centro de Coordinación N° 7, detuvieron a un adolescentes, de 16, en la comunidad Unión, sector El Carmen de Petare, municipio Sucre, por encontrarse solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución sección Adolescente del Área Metropolitana, con fecha del 21 de julio del presente año, expediente no indica el delito.

El jefe policial indicó que el joven fue remitido a la Fiscalía 116 del Ministerio Público.

Dos agresores de fémina tras las rejas 

Por otra parte, el comisionado jefe, detalló que José Enrique García Ramos (28), fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación N° 6, por haber agredido verbalmente a una dama (24), en el sector Agua Amarilla, en Guarenas, municipio Plaza.

“Al momento de su detención se encontró a García portando un arma blanca, tipo machete, con la cual estaba amenazando de muerte a la fémina. Luego se efectuó el traslado a la sede policial y se le dio conocimiento a la Fiscalía Trigésima Primera del Ministerio Público.

También añadió que en otra acción policial en la calle Miquilén en la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro, uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía de Miranda apresaron a Justo Vicente López Morillo, de 36 años de edad, por presuntamente agredir a una ciudadana, de 30, concluyó Robles. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario