lunes, 29 de septiembre de 2014

CUATRO HOMBRES FUERON ARRESTADOS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO



En una de las riñas se incautó un chuzo

Kelvin David Avache Blanco, de 19 años de edad y Gustavo José Piñango Piñero (44), fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Miranda por protagonizar una riña recíproca en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Manantial de Los Sueños, ubicado en la Carretera Nacional Troncal 9, en la vía Caucagua – Tacarigua, sector Aramina, municipio Acevedo. 

Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 3,  comisionado agregado Juan Ernesto Díaz Escobar, quien manifestó que a través de una llamada telefónica recibida a la sede estadal, se conoció sobre el altercado. 

“La comisión se dirigió al centro de rehabilitación para corroborar la información suministrada. Una vez allí, son avistados los hombres agrediéndose físicamente con un arma blanca. Enseguida se controló la situación de agresividad y fue incautado un chuzo”, dijo. 

Los violentos fueron trasladados a un centro de salud de la localidad, donde el galeno de guardia le diagnosticó a Avache, una herida en la mano derecha. Por su parte Piñango resultó con una contusión a la altura del lado izquierdo del abdomen. Ambos ameritaron cinco puntos de sutura. 

Díaz, indicó que el caso fue remitido a la Fiscalía Octava del Ministerio Público. 

En otro procedimiento efectuado por uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 2, se logró la aprehensión de dos individuos por la alteración del orden público en el sector El Dividivi de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, gracias a una llamada telefónica en la que fue denunciado el hecho violento, así lo comunicó el titular del CCPN°2, comisionado agregado Johnnis José Araque. 

“Los hombres fueron identificados como Eduardo Ruíz Guerrero, de 40 años de edad y Enrique Montiel González (48), quienes fueron trasladados al Pronto Socorro de Charallave, donde diagnosticaron que Ruíz sufrió traumatismo craneoencefálico leve frontal y escoriaciones múltiples. Al segundo en mención se le evidenció una lesión frontal leve”, acotó. 

Araque señaló que la acción policial fue puesta a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.  

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario