martes, 23 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A FUGADO DE LOS CALABOZOS DEL CICPC DE OCUMARE DEL TUY



En otra acción fue detenido un sujeto que intentó hurtar una bomba de fumigación

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del Centro de Coordinación Policial N° 5, arrestaron a un sujeto requerido por la justicia venezolana por haberse fugado de las celdas del Cicpc, en la avenida principal del sector Macuto de Santa Lucía, municipio Paz Castillo. Así lo dio a conocer el titular de la referida sede, comisionado agregado Orlando Chopite. 
 
“En un punto de verificación de ciudadanos y vehículos, instalado en el sector, efectivos le dieron la voz de alto a Carlos Eduardo Blanco Peña, de 27 años de edad, para efectuarle la respectiva revisión a través del sistema policial, la cual arrojó que el sujeto presentaba una solicitud porque se había escapado de las salas de aprehendidos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ocumare del Tuy, el 17 de julio de 2008”, acotó.

Chopite añadió que Blanco fue remitido a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal. 

Detenido por intentar hurtar un artefacto de fumigación

Por su parte, el titular del Centro de Coordinación N° 6, supervisor jefe Wilfredo José Plaza, comunicó que funcionarios de la Policía de Miranda apresaron a Jean Carlos López Blanco, de 36 años de edad, en el interior de un supermercado, ubicado en la avenida principal de Mura, sector El Marqués, en Guatire, municipio Zamora, por intentar robar una bomba de fumigación manual. 

“Cuando realizábamos labores de patrullaje por la zona, un ciudadano nos indicó que dentro del local comercial un sujeto intentaba llevarse una bomba de fumigación. Procedimos a ingresar al establecimiento y capturamos al sujeto de manera flagrante”, comentó. 

El supervisor jefe, añadió que fue presentado ante la Fiscalía del Ministerio Público, competente. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario