viernes, 12 de septiembre de 2014

TRAS LAS REJAS UN INVASOR EN CHARALLAVE



También aprehendieron a un evadido de la justicia en Los Teques

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones del Centro de Coordinación Policial N° 2, efectuaron la aprehensión de un ciudadano en la comunidad La Aguadita II, sector Arichuna de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, por invadir un inmueble.
 
Así lo dio a conocer el titular de dicha sede policial, comisionado agregado, Johnnis José Araque, quien manifestó que la detención del hombre, identificado como Winder Alfredo Herrera Cuello, de 20 años de edad, se efectuó cumpliendo con una solicitud emitida por el Fiscal Séptimo del Ministerio Público. 

“Nuestros efectivos se dirigieron a la comunidad con la finalidad de cumplir con las normativa y para  verificar la presunta invasión que denunciaba la propietaria del domicilio. Al llegar se corroboró que Herrera se encontraba en la vivienda en calidad de invasor”, acotó.
Araque sostuvo que el apresado fue remitido a la Fiscalía que emitió la orden y que la vivienda le fue devuelta a su dueña. 

Sujeto Solicitado

En otro procedimiento, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 1, capturaron en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, vía San Pedro de Los Altos, en el municipio Guaicaipuro, a José Daniel Viloria Moreno, de 23 años de edad, por estar solicitado por la justicia venezolana. Así lo informó el titular de la sede, comisario, Oswaldo Villegas.

“Nuestra brigada motorizada se encontraban en labores de patrullaje, cuando se percataron de un individuo que tenía una actitud sospechosa que fue visualizado por la comisión, por lo que procedieron a darle la voz de alto, para efectuar la respectiva verificación por el sistema policial, la cual arrojó que Viloria, estaba requerido por el Juzgado Séptimo de Control, desde el 12 de agosto de 2010, por delito de robo agravado y por cooperación inmediata del hecho delictivo”, dijo.

 El jefe policial añadió que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio, para su respectivo proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario