jueves, 11 de septiembre de 2014

EN MENOS DE 15 MINUTOS FUE RECUPERADO UN VEHÍCULO ROBADO EN VALLES DEL TUY



También aprehendieron a un sujeto que cometía un asalto

En tiempo récord, funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N°5, recuperaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice, color azul, año 1977, placa DBR-421, en la calle principal del sector Cecilio Acosta, en Santa Lucía del Tuy, municipio Paz Castillo. Así lo dio a conocer el titular de dicha sede, comisionado agregado, Orlando Chopite.
 
“Nuestros efectivos fueron abordados por un ciudadano que denunció que había sido despojado de su auto, cuando se encontraba en un local comercial. Por tal motivo, activamos un dispositivo de búsqueda, también procedimos a bloquear las entradas y salidas de la zona. A pocos minutos, se localizó el automóvil abandonado en el citado sector”, acotó.

Chopite, sostuvo que el carro fue trasladado a la sede policial para la respectiva reseña y presentación a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, la cual indicó que se efectuara un acta de entrega del vehículo a su propietario.

Por su parte, el titular encargado del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado Alberto Rojas, comunicó que fue aprehendido Juan Carlos Martínez La Rosa, de 23 años de edad, por haber sido sorprendido de manera flagrante, en el momento en que cometía un robo en la calle Río Paragua, del municipio Baruta.

“Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje y visualizaron que un sujeto estaba forcejeando con otro para despojarlo de su teléfono móvil, marca BlackBerry, hecho que fue impedido gracias a la actuación oportuna de nuestras fuerzas”, dijo.

Se conoció que Rojas fue trasladado a la sede policial y que su caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Cuarta del Ministerio Público.


Iapem Prensa / Ainalem Centeno  



No hay comentarios:

Publicar un comentario