viernes, 12 de septiembre de 2014

TRES AGRESORES INTERFAMILIARES FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA DE MIRANDA



Una de las agredidas es una menor de edad

Alis Nicolás Maurera, de 50 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, luego de ser denunciado por su pareja(38), de haber agredido verbal y físicamente a su hija de 7 años de edad. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.
 
“Recibimos una denuncia por parte de la madre de la afectada, indicando que su concubino, había agredido a su hija. Inmediatamente nos dirigimos al sitio para corroborar la situación y efectivamente, la menor de edad presentaba evidencias de marcas de maltrato en su cuerpo”, dijo.

La infante fue trasladada a un centro de salud de la localidad, donde el galeno diagnosticó que la niña presentaba laceraciones en brazo derecho y abdomen. Maurera quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público.

En otra acción policial, pero esta vez en Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, efectivos de la Policía de Miranda, detuvieron a Miguel Ángel Guarenas Rojas (22), por presuntamente propinarle una golpiza a su expareja sentimental (19) y ocasionarle traumatismos en el lado derecho del cuello, de acuerdo al informe médico presentado por los galenos.

 Se conoció que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.
El jefe policial añadió que en la ciudad de Los Teques, en la calle Miquilén, fue puesto tras las rejas José Esteban Osuna Hernández (45),  luego de ser denunciado por su exconcubina (22), de haberla maltratado físicamente.

Robles detalló que el caso de Osuna, quedó en manos del Tribunal Segundo del Ministerio Público, en materia de Violencia de Género.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario