domingo, 28 de septiembre de 2014

IX JORNADA DE INTEGRACIÓN POLICÍA – COMUNIDAD EN RÍO CHICO FUE UN ÉXITO


Con una gran asistencia de habitantes de las comunidades mirandinas, culminó la IX Jornada de Integración Policía – Comunidad realizada en las inmediaciones del Centro de Coordinación Policial Número 4 de la Policía de Miranda, donde los uniformados compartieron con la población espacios dedicados a fortalecer la economía, la salud, la cultura y el desarrollo social de los asistentes, así lo informó el titular de la División de Relaciones Comunitarias, supervisor jefe José Betancourt. 
 
Durante la actividad se contó con el apoyo del Gobierno de Miranda, otros organismos públicos y empresas privadas, las cuales brindaron diversos beneficios a la colectividad con la venta de hortalizas, frutas, cesta de alimentos a precios solidarios, expedición de RIF, licencias de conducir, inscripción militar, vacunación de niños, niñas y adolescentes, además de desparasitación de caninos.

Asimismo, las representantes de Mujeres Miranda, impartieron orientación sobre violencia de género a los presentes. Los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas y culturales.

"Nos sentimos felices de haber llevado a cabo esta jornada, siempre es importante compartir con la ciudadanía y al mismo tiempo ayudarla, brindándole espacios donde puedan tener accesos a beneficios socioeconómicos" indicó Betancourt.

El jefe de Relaciones Comunitarias aseveró que este tipo de encuentros se continuará realizando, con la finalidad de darle continuidad al programa  semilla de seguridad en el marco de Policía – Comunidad y que se está planificando la fecha de la próxima visita a alguno de los poblados de la entidad.

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno  






No hay comentarios:

Publicar un comentario