miércoles, 24 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ARRESTÓ A SUJETO QUE SE FUGÓ DEL CICPC - HIGUEROTE


Tiene registros policiales por hurto genérico y resistencia a la autoridad

En un punto de observación de ciudadanos y vehículos instalado en la localidad de El Clavo, sector Mango de Ocolta del municipio Acevedo, uniformados de la Policía de Miranda, detuvieron a Yorgenis Urbina González, de 36 años de edad, por estar solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Higuerote, por evadirse de los calabozos del recinto.

Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 3, comisionado agregado Juan Ernesto Díaz Escobar, quien señaló que cuando el sujeto entregó sus documentos personales para ser chequeado a través del sistema policial, presentó un requerimiento ante el Cicpc, por el delito de fuga desde el 17 de agosto de 1998”, acotó.

Además se conoció que Urbina tiene dos registros policiales, el primero del año 1997, por hurto genérico y el segundo por resistencia a la autoridad en 1998.

El jefe policial, sostuvo que el procedimiento fue puesto a la orden Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien indicó que se efectuará una citación ante el cuerpo de seguridad que lo requiere, para que realicen las medidas correspondientes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario