martes, 9 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA PUSO TRAS LAS REJAS A SUJETO QUE GOLPEÓ A DOS MUJERES


También capturaron a hombre que maltrató a una niña

Funcionarios adscritos a la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto de nombre Oscar Alberto Azuarte Aparicios por haber infringido la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
 
El director de operaciones del cuerpo policial estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, dio a conocer la información y agregó: “el hombre de 45 años fue denunciado, por el delito de violencia de género, al golpear y agredir verbalmente a dos damas en la urbanización Altos Verdes de Los Teques, municipio Guaicaipuro. Al recibir la información, nuestros funcionarios procedieron a detener al violento”.

El caso pasó a manos de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.
Por otra parte, en el sector La Trilla de Ocumare del Tuy, funcionarios de la Policía de Miranda capturaron a un presunto agresor que, según denuncia, maltrató a una niña de tan solo dos años de edad.

“El aprehendido responde al nombre de Luis Enrique Villanueva Reverón de 30 años de edad, ahora el hombre deberá responder ante la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público”.
Se conoció que la niña fue llevada al hospital general de los Valles del Tuy donde la atendió el galeno de turno.

En otras actuaciones policiales, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 5, durante un operativo vial, retuvieron una moto marca Keeway, modelo Horse 150, color negra, año 2007 por encontrarse sin placa y con anomalías en los seriales.

“Al ver las anomalías se realizó las investigaciones pertinentes a través del sistema policial y se procedió a llamar al Fiscal Décimo Sexto del Ministerio Público quien indicó que el procedimiento fuera puesto a la orden de la División de Vehículos Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Ocumare del Tuy”, concluyó Robles.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario