sábado, 27 de septiembre de 2014

TRES MENORES DE EDAD DETENIDOS EN SANTA TERESA DEL TUY POR HURTO



En otras acciones fueron arrestados tres malhechores 

Tres adolescentes de 15, 14 y 13 años de edad, fueron detenidos, en el sector 01 de Cartanal, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, por funcionario de la Policía de Miranda, luego de ser señalados por los habitantes de la zona de haber cometido un hecho delictivo. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles.

“Nuestros efectivos recibieron una llamada telefónica, denunciando que varias propiedades, entre ellas una moto, habían sido hurtadas por tres jóvenes y que los artículos se encontraban en el interior de la residencia de unos de los implicados, lugar donde fueron arrestados. Una comisión se trasladó al sitio para corroborar la información y al ingresar a la vivienda señalada, los uniformados visualizaron los objetos denunciados”, acotó.

Inmediatamente se procedió a la aprehensión de los menores de edad y la incautación de una moto marca Empire, modelo Horse KW-150, color azul, año 2010, parcialmente desvalijada. También fue hallado un reproductor de DVD, un amplificador de sonido, una corneta de 15 pulgadas y un ventilador.

Se conoció  que la Fiscalía Décima Séptima se encargará del caso.

Robles señaló que en otro procedimiento efectuado en la ciudad de Los Teques, por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la Brigada Ciclista, aprehendieron  a Omar Mixzahell Zerpa Robles, de 28 años y Víctor Baptista Cárdenas, de 27, por despojar de sus pertenencias a una dama, en el sector Las Cuatro Esquinas, en el municipio Guaicaipuro.

“La comisión fue abordada por la víctima quien denunció que dos sujetos le habían robado su teléfono celular marca Kiocera y la cantidad de trescientos diez (310) bolívares en efectivo. Inmediatamente se efectuó un cerco policial para localizar a los delincuentes, los cuales son capturados a pocos minutos de que ocurrió el crimen, con las pertenencias de la víctima”, dijo.
El jefe policial señaló que Zerpa y Baptista fueron remitidos a la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Detenido sujeto solicitado 

El comisionado jefe, indicó que durante labores de patrullaje por parte de la Brigada Motorizada del cuerpo de seguridad regional, en la avenida Miquilén, del casco central de la capital mirandina, apresaron a Johan Enrique Tovar Ascanio, de 31, por estar solicitado ante el Juzgado Militar Segundo, desde el 09 de septiembre de 2013, de acuerdo a un expediente que no indica su delito.

El procedimiento fue remitido a la Fiscalía Tercero del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes del caso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario