domingo, 21 de septiembre de 2014

A LOS CALABOZOS HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU NOVIA ADOLESCENTE EMBARAZADA

  Otro de los apresados intentó golpear a su pareja y quemar la casa donde vivían

A LOS CALABOZOS HOMBRE QUE GOLPEÓ A SU NOVIA ADOLESCENTE EMBARAZADA


Charallave, 21.09.2014.-  Tres hombres fueron privados de libertad debido a actos de violencia cometidos en contra de sus parejas. Los hechos tuvieron lugar en diferentes zonas residenciales del estado Miranda y en uno de los casos la víctima fue una adolescente de 15 años de edad, con 12 semanas de embarazo.

Así lo informó el director de operaciones de la Policía de Miranda, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien detalló que una dama en período de gestación y su madre (35), fueron presuntamente agredidas por Jesús Raúl Machado Urbina (28), la actual pareja de la menor de edad, durante un altercado ocurrido en Charallave.

“Ambas llegaron con un informe médico que indicaba que la mujer presentaba escoriaciones en ambos brazos y moretones en la región escapular izquierda. Por su parte la quinceañera sufrió una equimosis en una de sus piernas. Por ello verificamos las lesiones en el Pronto Socorro y cuando fueron comprobadas salimos en búsqueda del violento” señaló.

El agresor fue detenido en El Dividivi II, a la altura de la entrada del barrio Milagro de Dios, sector La Bandera de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 

El segundo aprehendido responde al nombre de Juan Manuel Meza Paternina (31), el cual fue señalado de asediar psicológicamente a su pareja (31) y golpearla con los puños, ocasionándole, según el informe de los galenos que la atendieron, múltiples lesiones en región cervical posterior y en las extremidades superiores e inferiores. 

“Meza Paternina es apresado en la estación policial de Cúa. Su caso y el de Machado Urbina, fueron presentados ante la Fiscalía Vigésima Sexta en materia de Defensa de la Mujer”, citó.

Quiso quemar su casa y golpear a su mujer

Robles manifestó que durante otro episodio de violencia, fue puesto tras las rejas Luber Ramón Medina de 25 años de edad, por presuntamente intentar golpear a su cónyuge y quemar la vivienda que comparte junto a ella en el barrio Barola, del municipio Carrizal.

El individuo fue apresado cerca del lugar donde estaba domiciliado. Se pudo conocer que la Fiscalía Segundo del Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes sobre el caso de violencia de género.

Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario