martes, 16 de septiembre de 2014

TRAS LAS REJAS HOMBRE QUE AGREDIÓ A FUNCIONARIO POLICIAL



En otra acción fue capturado un evadido de la justicia

Humberto José Hernández Marín, de 36 años de edad, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda, luego de tomar una actitud agresiva y violenta contra un efectivo del Centro de Coordinación Policial N° 5, al momento de ser trasladado a la sede del organismo estadal, por no poseer el casco de seguridad mientras conducía su moto, marca Keeway, modelo 150, color gris, año 2009, placa AC5W69A, la cual quedó retenida.
 
La información fue suministrada por el titular de la mencionada sede, comisionado agregado, Orlando Chopite, quien manifestó que los efectivos se encontraban en un punto de observación y detuvieron al sujeto por incumplir con las leyes de tránsito establecidas.

“Cuando el hombre iba a ser trasladado a la sede, tomó una actitud agresiva, debido que no aceptaba que su caballito de hierro fuera retenido, por ello agredió con golpes en la cara a uno de nuestros funcionarios, ocasionándole escoriación en pómulo derecho, según diagnóstico médico”.

Se conoció que el caso quedó  a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

En otra acción policial, pero está vez efectuada por uniformados del Centro de Coordinación N° 1, fue aprehendido Nelxander Junior Martínez Hurtado (21), en la urbanización Pan de Azúcar de Colinas de Carrizal, municipio Carrizal, por encontrarse solicitado por la justicia venezolana.  Así lo informó el titular de dicha sede, comisario, Oswaldo Villegas.

“La respectiva verificación del individuo a través del sistema policial, arrojó que Martínez está requerido por el Juzgado Primero de Ejecución, Sección Adolescente, del estado Vargas, desde el 20 de mayo de 2014, de acuerdo a un expediente que no especifica su delito, por ello, nuestros efectivos procedieron a la detención y traslado del sujeto”, sostuvo.

El comisario agregó detalló que el procedimiento fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su respectivo proceso.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario