sábado, 13 de septiembre de 2014

TRAS LAS REJAS JOVEN DE 18 AÑOS POR PORTAR FACSÍMIL DE ARMA DE FUEGO




Otro sujeto fue aprehendido por resistencia a la autoridad

TRAS LAS REJAS JOVEN DE 18 AÑOS POR PORTAR FACSÍMIL DE ARMA DE FUEGO

Los Teques, 13.09.2014.- Un sujeto de 18 años de edad fue aprehendido por portar un facsímil de arma de fuego en las inmediaciones de la plaza Guaicoco de San Diego de Los Altos, municipio Guaicaipuro.

La captura fue realizada por efectivos de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía de Miranda, así lo informó el comisario Oswaldo Villegas titular del  mencionada dependencia.

 “Al joven, quien responde al nombre de Rony José Ramírez Revete, se le incautó, al momento de la aprehensión, una réplica de arma de fuego marca Beretta, modelo PX4. Calibre 4,5 mm color negra” dijo Villegas.

En otro procedimiento, en el sector Lagunetica, el comisario informó que un ciudadano fue puesto tras las rejas por resistirse a la autoridad y tratar de huir luego que oficiales de la policía estadal le solicitaran la documentación de la moto donde andaba.

“Este sujeto, de nombre Miguel Ángel Castillo Albornoz, de 41 años, tomó una actitud violenta cuando nuestros funcionarios le pidieron los papeles de una moto marca Keeway, modelo Horse 150, color negra, placa AA6B10K supuestamente de su propiedad, lo cierto es que no llevaba consigo ninguna documentación y optó por tratar de agredir a los funcionarios y darse a la fuga, sin embargo, la pronta actuación policial evitó tal pretensión y ahora debe responder ante el Ministerio Público”.

El comisario Villegas además indicó que al momento de verificar a Castillo por el sistema policial los resultados arrojaron que posee registro policial por el delito de aprovechamiento de objetos provenientes del delito por el Tribunal Primero de Control de Ejecución del estado Vargas.

Ambos casos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 Iapem Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario