sábado, 6 de septiembre de 2014

CAE VIGILANTE DE CORPOELEC QUE VENDÍA MARIHUANA EN SANTA TERESA DEL TUY



Policía de Miranda  frustró robo de vehículo


A través de las denuncias realizadas por varios habitantes de la urbanización Las Flores de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, fue capturado un sujeto que se desempeñaba como vigilante en la  Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y que se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas en la zona.
 
“Luego de las denuncias los funcionarios de la Policía de Miranda, fueron a corroborar la información y lograron la captura del presunto traficante", así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“Al momento de recibir la llamada telefónica, una comisión policial fue para el lugar. Al llegar a la empresa se indicó que se efectuaría una revisión de todo el personal de seguridad, debido que existían denuncias que un sujeto practicaba el tráfico de presunta droga”, dijo.

Robles indicó que al efectuar la inspección, se aprehendió a Víctor José Reyes Vásquez, de 38 años de edad,  por poseer en el interior de su vestimenta seis envoltorios de restos vegetales semillas de presunta marihuana, con un peso de 18 gramos. Enseguida el delincuente  fue trasladado a la sede policial para la respectiva reseña y remitido a la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad.

El jefe policial añadió que en otro procedimiento, uniformados de la Policía de Miranda, frustraron un robo de vehículo en la calle La Laguna de Caucagua, municipio Acevedo, cuando se percataron que un individuo se encontraba de manera flagrante en el interior del automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, placa AA361SH, color rojo, año 2005.

“El malhechor fue abordado por los efectivos, al momento de estar forzando el auto para encenderlo. Inmediatamente se practicó la detención del individuo, que fue identificado como Erick Yolienker Rivas (23)”, acotó.

El sujeto fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó que tiene prontuario policial por  robo genérico, de fecha 25 de septiembre de 2013. Se conoció que Rivas fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público con sede en Caucagua.  

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario