jueves, 18 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA CAPTURÓ A HOMBRE CUANDO DESVALIJABA UNA MOTO EN CHARALLAVE


De manera flagrante, la Policía de Miranda aprehendió a Ezequiel José Sánchez Padrón, de 26 años de edad, cuando se encontraba desvalijando una moto, marca Empire, modelo Speed 200, color naranja y gris, placa AK4536A, en el estacionamiento de un edificio ubicado en la avenida Bolívar de Charallave, municipio Cristóbal Rojas. 
 
La información la suministró el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien manifestó que los funcionarios realizaban recorridos por la zona y se percataron de la acción delictiva que estaba realizando el sujeto. 

“Al momento de ser capturado Sánchez, se verificó a través del sistema policial, el cual arrojó que el ciudadano se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto La Cruz, desde el 29 de mayo de 2008, sin indicar delito”, comentó. 

Robles agregó que le fue incautado un candado anticizalla con su llave, una espátula con mango de madera, dos micas de luces de cruce, una corneta, una base de retrovisor sin vidrio, así como una bolsa negra, que contenía en su interior dos tapas laterales de la moto y una batería. Se conoció que el caso fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público. 

El jefe policial indicó que en otro procedimiento efectuado por efectivos de la Policía de Miranda, adscritos a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) del Centro de Coordinación Policial N° 6, lograron recuperar un vehículo, marca Toyota, modelo Merú, color gris, placa VCS02W, año 2007, el cual se encontraba abandonada en el estacionamiento de la urbanización Vicente Emilio Sojo en Guarenas, municipio Plaza.

“El vehículo fue inspeccionado a través del sistema policial, el cual arrojó que el mismo se encuentra requerido por el Cicpc, subdelegación de Chacao, desde el 16 de septiembre del presente año. La Fiscal Quinta del Ministerio Público tiene conocimiento de la acción policial. El caso fue remitido al Cicpc subdelegación Los Naranjos, al eje de vehículos, para su experticia”, dijo.

Sujeto solicitado 

Por otra parte, el director de operaciones añadió que la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación N° 1 de la Policía de Miranda aprehendió a José Alberto Sánchez Bernal, de 35 años de edad, en el distribuidor Cortada de Maturín, kilómetro 28 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas. 

“Nuestros efectivos se encontraban realizando un punto de observación  de ciudadanos y vehículos por la zona, cuando le solicitaron a Sánchez su documentación personal, para ser verificado, lo que arrojó que el ciudadano es solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal, extensión Barlovento, con fecha del 24 de abril de 2013, sin indicar el delito”, acotó. 

Robles añadió que el procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del municipio Guaicaipuro, para su respectivo proceso legal. 

 Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario