martes, 23 de septiembre de 2014

DETIENEN EN CAUCAGÜITA A SUJETO QUE TRANSPORTABA COCAÍNA



Llevaba ocultos 17 envoltorios
DETIENEN EN CAUCAGÜITA A SUJETO QUE TRANSPORTABA COCAÍNA 

Caucagüita, 23.09.2014.-  En el bloque 3 de la urbanización Manuel Carvajal, ubicada en la parroquia Caucagüita, del municipio Sucre, fue detenido un joven de 18 años de edad, que ocultaba entre sus pertenencias recipientes provistos de presunta droga.

La información fue suministrada por el titular encargado del Centro de Coordinación N° 7 de la Policía de Miranda, comisionado Alberto Rojas, quien detalló que funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, colocaron un punto de seguridad en el sector, en el que avistaron a un hombre que intentó librarse de unos estupefacientes que transportaba, cuando se percató de la presencia de los uniformados.

“Nuestros efectivos abordaron al individuo y al solicitarle su documentación no portaba ninguna credencial. No obstante, fue identificado como Noyar Eduardo Carreño Córdova, quien llevaba consigo 17 envoltorios de presunta cocaína, con un peso aproximado de 9.7 gramos”, indicó.

Se conoció que el aprehendido tiene su lugar de residencia en uno de los edificios de la urbanización donde fue capturado. Fue trasladado a la sede policial de La Urbina, donde quedó privado de libertad por el delito de tráfico de sustancias prohibidas.

El jefe policial anunció que la Fiscalía Sexagésima Sétima (67) del Ministerio Público continuará con las investigaciones correspondientes del caso de Carreño Córdova.

Iapem Prensa / Miguel Mederico

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario