lunes, 22 de septiembre de 2014

APREHENDEN A VÁNDALO QUE LE ROBÓ EL CELULAR A UN JOVEN BAJO AMENAZA DE MUERTE



También recuperaron en tiempo récord una camioneta en Los Teques
 
Marcos Eduardo Rodríguez, de 22 años de edad, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos a la División Contra el Robo y Hurto de Vehículos, en la calle 19 de Abril de Los Teques, municipio Guaicaipuro, luego de haber despojado de su teléfono celular a un adolescente (15), haciendo uso de un arma blanca. 
 
Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien comentó que los efectivos estaban realizando labores de patrullaje, correspondiente al cuadrante N° 5, cuando fueron abordados por un joven que denunció que había sido robado por otro individuo. 

“De inmediato se procedió a efectuar un cerco policial para dar con el paradero del malhechor, acción que resultó positiva, debido que a pocos metros capturamos a Rodríguez, a quien se le incautó el teléfono móvil marca Cubot, modelo GT72, de la víctima”, dijo. 

Se conoció que el caso fue remitido a las Fiscalías Primero y Décima Segunda del Ministerio Público.  

Robles agregó que en otro procedimiento, realizado por uniformados pertenecientes a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventiva (Diep), localizaron en tiempo récord un vehículo marca Toyota, modelo 4 Runner, año 2007, color gris, placa GDS-02R, en la comunidad de Retamal, el cual había sido robado minutos antes en la ciudad de Los Teques, específicamente en el sector La Matica.

“El automotor fue trasladado a la sede policial para la respectiva reseña. Se remitió el caso a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, la cual indicó que el vehículo fuese entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Altos Mirandinos, para la experticia correspondiente”, acotó. 

El comisionado jefe, también comunicó que efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 6 de la Policía de Miranda, localizaron una moto marca Empire, modelo Horse, color negra, placa AC7Y32U, la cual fue abandonada por presuntos antisociales, que al percatarse de la presencia policial en la urbanización Manuel Martínez de Guarenas, municipio Plaza, huyeron del lugar.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario