domingo, 21 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ JORNADA DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN BOCA DE PAPARO



En el marco de la celebración del Día Mundial de las Playas

POLICÍA DE MIRANDA REALIZÓ JORNADA DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS EN BOCA DE PAPARO

Boca de Paparo, 21.09.2014.-  La Policía de Miranda, a través de la Dirección de Policía Vial, realizó junto a representantes de la dependencia de Ecología y Ambiente una jornada de limpieza en el sector Boca de Paparo, municipio Páez, con motivo al Día Mundial de las Playas.

El director de la Policía Vial, del cuerpo de seguridad estadal, comisario Eduardo Lamas, comunicó que la División de Patrullaje Costero de la Policía de Miranda, junto a Bomberos del estado y un grupo de Boyscouts de Guarenas, efectuaron la remoción de desechos sólidos de la salida de los canales de Paparo, para promover una conciencia de preservación en dichos espacios.

“Quisimos regalarle una tarde a las playas, limpiándolas de los efectos de la mano del hombre y del descuido de los organismos competentes. Acá estuvimos reunidos realizando una labor que requiere, más allá de nuestros esfuerzos, de la conciencia humana sobre el medio ambiente”, dijo.

El jefe policial señaló que la idea de la actividad es fomentar que la basura regrese a los recipientes de desechos, bien sea con jornadas como estas o creando un sentir en los usuarios para que recojan sus desperdicios o ayuden a retirar los que avistan en las áreas que usan. 

“Debemos cuidar los espacios destinados a la recreación, esto nos permitirá tener playas más limpias y naturales, menos zonas de riesgos para nuestra salud y contar con una naturaleza apta para el disfrute de la población”, concluyó.

Iapem Prensa 


 

 




























No hay comentarios:

Publicar un comentario