domingo, 28 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A SUJETO SOLICITADO EN SANTA TERESA DEL TUY



En otra acción se recuperó un vehículo solicitado por el Cicpc

Durante labores de patrullaje por la vía principal Paraíso Tuy, en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 5 de la Policía de Miranda, aprehendieron a un sujeto con dos solicitudes ante la justicia venezolana. Así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad regional, comisionado jefe Leopoldo Robles. 

“Nuestros efectivos le dieron la voz de alto a José Luis Álvarez Higuera, de 28 años de edad, para efectuarle la respectiva revisión y chequearlo a través del sistema policial, el cual arrojó que tiene dos requerimientos, el primero de ellos por la Fiscalía Quincuagésima Quinta del Área Metropolitana, con fecha 20 de mayo de 2014 y el segundo por el Juzgado Noveno de Ejecución del Circuito Penal  de Caracas, desde el 08 de mayo del presente año. Los expedientes no indican el delito”, comentó. 

Por otra parte, señaló que uniformados del Centro de Coordinación N° 2, recuperaron un vehículo abandonado marca Chevrolet, modelo Aveo, color rojo, año 2005, placa AA042IW, en la autopista Ocumare del Tuy, municipio Tomas Lander, durante recorridos por la zona. 

“El vehículo tiene una solicitud en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, desde el 26 de septiembre del presente año, por el delito de robo de vehículo”, dijo.

Agregó que ambos procedimientos fueron remitidos a la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario