lunes, 29 de septiembre de 2014

METEN PRESO A HOMBRE POR AGREDIR A FUNCIONARIO DE LA POLICÍA DE MIRANDA



METEN PRESO A HOMBRE POR AGREDIR A FUNCIONARIO DE LA POLICÍA DE MIRANDA

Santa Teresa del Tuy 29.09.2014.-  Una llamada telefónica por parte de vecinos de la comunidad sirvió para alertar a funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación N° 5 de la Policía de Miranda, sobre una riña que se producía cerca de la sede del cuerpo de seguridad regional, ubicado en Santa Teresa del Tuy, en la que fue arrestado un joven que golpeó a un efectivo estadal, tras resistirse a las autoridades.

De acuerdo al representante de la mencionada sede, comisionado agregado Orlando Chopite, el hecho ocurrió cuando los uniformados llegaron al sitio a controlar una desavenencia y consiguieron a Keiber Alexander Rada, de 18 años de edad, manejando en estado de ebriedad una moto marca Bronx, modelo Brx-150, color negra, por lo que lo trasladaron hasta la sede del ente estadal, para remitirlo ante las autoridades de Tránsito Terrestre, luego que se verificara su estado de salud.

“Posteriormente, el cuñado del hombre en estado etílico, identificado como Jorge Echeizer Mosquera (24), se presentó en la estación policial, vociferando palabras obscenas en contra de la comisión actuante. Cuando iba a ser detenido opuso resistencia y agredió físicamente a uno de nuestros agentes, motivo por el cual quedó privado de libertad en nuestras instalaciones”, dijo.

Chopite detalló que cuando controlaron la situación, Rada y el oficial fueron llevados a un centro médico de la localidad. “Nuestro compañero de trabajo resultó con eritema conjuntival del ojo derecho, mientras que el aprehendido presentó una herida en la región occipital y esguince en el tobillo izquierdo. En el recinto hospitalario fue comprobado que su nivel de alcohol en la sangre era muy superior al permitido”.

Se pudo conocer que el caso de Echeizer Mosquera fue remitido a la Fiscalía Auxiliar Décimo Sexta (16) de Flagrancia del Ministerio Público.

Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario