domingo, 14 de septiembre de 2014

CAPTURADOS DOS SUJETOS SOLICITADOS POR LA JUSTICIA VENEZOLANA

CAPTURADOS DOS SUJETOS SOLICITADOS POR LA JUSTICIA VENEZOLANA

Los Teques 14/09/2014 *- Gracias a las labores de patrullaje permanente, funcionarios de la Policía de Miranda lograron la aprehensión de dos hombres que se encontraban solicitados por diversos delitos, así lo dio a conocer el director de operaciones del cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe, Leopoldo Robles.

“El primero de los detenidos responde al nombre de Ferik Yoel Toro García, de 31 años de edad, residenciado en la Ciudad Socialista de la urbanización Marizapa en el municipio Acevedo, está requerido por el Juzgado Segundo de Juicio del Circuito Judicial Penal extensión Barlovento desde el 25 de marzo del 2011”

El sujeto fue capturado a pocos metros de la entrada de la urbanización donde reside y fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

En otro procedimiento, en la calle Coto de Paracotos, municipio Guaicaipuro, los uniformados dieron con José Alberto Castellano Almeida de 48 años de edad.

“El sujeto está solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, exactamente por el departamento de aprehensión desde el 5 de marzo del 2008, el expediente no especifica el delito” dijo Robles.

“La captura de estos individuos que se encontraban evadidos de la justicia es el resultado de los intensos operativos que estamos aplicando en diversas zonas de nuestra jurisdicción, aquí está la Policía de Miranda, demostramos con hechos nuestro esfuerzo por continuar disminuyendo los índices delictivos” concluyó la autoridad policial.


Iapem Prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario