martes, 30 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA ARRESTÓ A DOS AGRESORES DE FÉMINAS EN LOS VALLES DEL TUY



Uno de los violentos tiene antecedentes penales

Por resistirse a la autoridad y agredir física y psicológicamente a una dama de 44 años de edad, fue arrestado Eduardo Rafael Vásquez López de 25 años de edad, por funcionarios de la Policía de  Miranda en el sector Habanero en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.  Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación N° 5, comisionado agregado Orlando Chopite. 

“Nuestros efectivos recibieron una llamada telefónica, en la que se denunciaba que un hombre estaba maltratando con golpes a una dama en el sector antes mencionado. Enseguida se trasladó la comisión para corroborar la información. Al llegar visualizaron al violento y procedieron a su detención, quien fue trasladado a la sede policial para efectuar la respectiva reseña”, dijo.  

El individuo fue verificado a través del sistema policial, el cual arrojó que presenta dos antecedentes penales, uno por el delito de robo de vehículo con amenaza de muerte, de fecha 15 de marzo de 2014 y el segundo por violación a la Ley Orgánica de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, registrada el 03 de diciembre de 2010, ambos ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ocumare del Tuy. 

Por otra parte, el titular del Centro de Coordinación N° 2, comisionado agregado Jhonnis José Araque, informó que funcionarios de la sede policial aprehendieron a Richard Jesús Carranza Rangel, de 44 años de edad, en las adyacencias del terminal de pasajeros de Cúa, municipio Rafael Urdaneta, luego de ser denunciado por presuntamente golpear a una dama (41). 

Se conoció que ambos agresores fueron remitidos a la Fiscalía Vigésima Sexta del Ministerio Público. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario