viernes, 26 de septiembre de 2014

DETIENEN A SEPTUAGENARIO QUE HABRÍA INTENTADO COMETER ACTOS LASCIVOS CONTRA SU NIETA


DETIENEN A SEPTUAGENARIO QUE HABRÍA INTENTADO COMETER ACTOS LASCIVOS CONTRA SU NIETA

Los Teques  26/09/2014 -. Funcionarios de la Policía de Miranda arrestaron a un septuagenario que fue denunciado de presuntamente intentar cometer actos lascivos contra su nieta, una adolescente de 16 años de edad, en el sector La Cruz de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, comisario Oswaldo Villegas, informó que realizaron la detención preventiva de Érico Ochoa Venancio, de 69 años de edad, debido a que existen elementos que vinculan al hombre en mención con el delito de índole sexual del que fue señalado.

“Llevamos a la menor de edad a realizar el chequeo médico de rigor. Los exámenes forenses serán los que determinarán la posible responsabilidad de Venancio, sobre la agresión que se sospecha habría tratado de cometer en contra de su nieta”, dijo.

El jefe policial indicó que las averiguaciones del caso las continuará la Fiscalía Auxiliar Décimo Segunda del Ministerio Público.

Hallan vehículo robado en Lagunetica

Por otra parte, Villegas comunicó que durante labores de seguridad por la capital mirandina, específicamente en el sector Los Olimpos de Lagunetica, fue recuperado un carro marca Ford, modelo Fiesta, color gris, placa AD589WG, el cual estaba siendo buscado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística de Los Teques.

“Durante la verificación del vehículo se constató que presentaba una solicitud de fecha 13 de agosto de 2014, por el delito de robo de vehículo automotor. Hemos remitido el caso ante la Fiscalía Primero del Ministerio Público”, concluyó.

Iapem Prensa / Miguel Mederico

No hay comentarios:

Publicar un comentario