sábado, 20 de septiembre de 2014

PONEN PRESO A ADOLESCENTE QUE TRANSPORTABA 35 ENVOLTORIOS DE CRACK



Otro hombre fue detenido en Baruta con siete paquetes 

PONEN PRESO A ADOLESCENTE QUE TRANSPORTABA 35 ENVOLTORIOS DE CRACK

Los Teques. 20.09.2014.-  En un procedimiento realizado por funcionarios del Centro de Coordinación N° 1 de la Policía de Miranda, en el sector Matica Arriba de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, que llevaba consigo varios envoltorios con presunto crack.

El titular del cuerpo de seguridad regional de Altos Mirandinos, comisario Oswaldo Villegas, manifestó que la detención se produjo en la cancha de Queniquea, cuando efectivos que realizaban patrullaje por la zona detienen al individuo a fin de inspeccionarlo y chequearlo en el sistema policial.

“Durante la revisión, el muchacho es hallado con un envase plástico con tapa rosada, en el que transportaba 35 envoltorios de papel aluminio con presunto crack, con un peso aproximado de 10 gramos”, señaló.

El jefe policial indicó que el detenido estaba residenciado en el sector La Invasión de Los Alpes, en la capital mirandina y que su caso quedó en manos de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.

Otro hecho similar se registró en el callejón El Bohío con calle El Rosario de Las Minas de Baruta, donde una comisión de la policía estadal, apresó a un ciudadano que caminaba por la zona con siete envoltorios contentivos de presunto crack.

El representante encargado del Centro de Coordinación Policial N° 7, Comisionado Alberto Rojas, detalló que el privado de libertad responde al nombre de José Rafael Cabeza Toledo, de 38 años de edad, quien ocultaba entre sus pertenencias 1.3 gramos de droga al momento de ser chequeado durante un procedimiento de seguridad rutinario.

Se pudo conocer que la Fiscalía 67 del Ministerio Público, será la encargada de llevar el caso de Cabeza Toledo, quien tenía su lugar de residencia en el municipio Baruta, cerca de donde lo detuvieron.

Iapem Prensa 

Foto1: 35 envoltorios de Crack decomisados
Foto2: Detenido con Crack en Baruta



 


 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario