miércoles, 10 de septiembre de 2014

POLICÍA DE MIRANDA APREHENDIÓ A SUJETO SOLICITADO



También capturaron a par de robacelulares en Los Teques

Funcionarios de la Policía de Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 1, dieron con el paradero de un sujeto que se encontraba evadido de la justicia venezolana, desde el pasado 04 de septiembre del presente año. Así lo dio a conocer el titular de la citada sede de seguridad, comisario, Oswaldo Villegas. 
 
“En el momento en que se determinó la ubicación del individuo, una comisión policial se dirigió a la urbanización Quenda de Los Teques, municipio Guaicaipuro, con el propósito de realizar la aprehensión del hombre, solicitado por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal en Función de Control Número Uno, con sede en Los Teques. El expediente no especifica el delito”, dijo.

El individuo fue identificado como Daniel José Maza Vásquez, de 30 años de edad, quien luego de su captura fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público. 

Villegas añadió que en otro procedimiento, efectuado por la Policía de Miranda, capturaron a dos malhechores que habían despojado de su teléfono celular, marca Iphone, modelo 5, a un ciudadano que transitaba por la avenida Independencia de la capital mirandina. 

“Funcionarios que se desplazaban por el lugar fueron abordados por la víctima, quien manifestó que a poco metros, un par de hombres lo habían robado, amenazándolo de muerte con un arma blanca. El agraviado nos indicó la dirección que tomaron los perpetradores del hecho y sus características físicas”, acotó. 

Durante la realización del cerco policial en la zona, fueron detenidos los antisociales, a quienes se les incautó el móvil, propiedad de la víctima y el arma blanca con la que cometieron el hecho delictivo. 

El jefe policial indicó que los aprehendidos fueron identificados como Jorge Pastor Velásquez Castañeda (22) y Kenedy Alexander Mora Lagos, de 23. Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para su respectivo proceso legal. 

Vehículo Recuperado  

Por otra parte, uniformados del Centro de Coordinación Policial N° 4, recuperaron un vehículo parcialmente desvalijado, marca Ford, modelo Ka, placa AA774NW, durante recorridos de patrullaje por la zona agrícola Oso Cotiza, de la parroquia de Curiepe, municipio Brión. Así lo dio a conocer el titular encargado de la sede policial, supervisor jefe,  Raúl Sojo. 

“Cuando los efectivos avistaron el carro, procedieron a su inspección. El automotor fue verificado en el sistema policial, el cual arrojó que se encontraba requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, por delito de robo, desde el pasado 05 de septiembre de 2014”, dijo. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, mientras que el automotor fue remitido al Cicpc con sede en Higuerote. 

Iapem Prensa / Ainalem Centeno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario